hophyspayYatro.jpg

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que sus datos pasarán a formar parte de un fichero cuyo titular es Hophyspa S.L. y cuya finalidad es poder gestionarle información sobre los productos o servicios por los que se ha interesado así como proporcionarle acceso a la parte privada de la página web.

Con la finalidad de poder ofrecerle información sobre bienes o servicios directamente relacionados con los de su interés, sus datos serán cedidos a las empresas del grupo (Instituto Asclepios S.L., Heliosar S.L. y Stibium SL.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo un escrito acompañado de fotocopia de su DNI a Hophyspa S.L., Paseo de la Castellana 173, 1º-D, 28046, Madrid o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Igualmente, en virtud de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se le informa de que se le remitirá vía correo electrónico o SMS información sobre los productos o servicios de su interés pudiendo revocar en cualquier momento este consentimiento remitiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..